
Mi nombre es Laura Alvarez, vivo en Barva de Heredia, este es mi primer cuatrimestre estoy estudiando psicologia.
Me gusta mucho la lectura, hacer tarjetas, bailar.
Escogi esa carrera por que me apasiona el hecho de ayudar a los demas, de sentir que estoy marcando una diferencia.
Links de interes
http://http//www.monografias.com/trabajos26/liderazgo-y-equipo/liderazgo-y-equipo.shtml
http://http//www.monografias.com/trabajos15/llave-exito/llave-exito.shtml
http://http//www.bebesangelitos.com/infancia/psicologiainfantil.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario